
Senadores debaten alivio a monotributistas, parques nacionales y VIH
Redacción La Nueva MañanaEl Senado de la Nación sesiona desde las 14 para debatir el proyecto de ley de Alivio Fiscal que está destinado a beneficiar a los trabajadores monotributistas y autónomos, que ya fue aprobado por Diputados, y que cuenta con el apoyo uniforme de todos los bloques de la Cámara alta.
También debatirá la creación o ampliación de cuatro parques naturales nacionales: Pre Delta, Ansenuza, Aconquija y El Palmar.
Y dos proyectos de ley venidos en revisión de la Cámara de Diputados: el régimen de protección integral del niño, niña y adolescentes con cáncer y el programa de respuesta integral al VIH, hepatitis virales, otras infecciones de transmisión sexual y tuberculosis.
Además, la Cámara alta otorgará una nueva prórroga al Plan Voluntario de Entrega de Armas y debatirá una iniciativa que reforma la Ley 25065 de Tarjetas de Crédito.
En base al acuerdo arribado por los jefes de los bloques del oficialismo y de la oposición, Alivio Fiscal será el tema que cerrará la jornada. El asunto tiene el acuerdo de todas las bancadas, por lo que se espera que sea convertido en ley en las últimas horas de mañana, jueves. En el Plan de Labor también fueron incluidos seis acuerdos para cubrir el cuerpo diplomático de la Nación.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por encubrimiento

Desalojos exprés: qué cambiará para las familias que se atrasen con el pago del alquiler

Alineados: en Colombia, Milei se reunió con Abelardo de la Espriella antes de su asunción presidencial

Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial

Desalojos exprés: qué cambiará para las familias que se atrasen con el pago del alquiler

Fentanilo contaminado: liberaron a las dos ex funcionarias de la ANMAT y el INAME

“El pueblo está cansado de dirigentes que hablan de los pobres, pero no están cerca de sus necesidades”

Preocupante dato: la inflación en la Ciudad de Buenos Aires se aceleró al 2,9% en julio

Denuncian presuntas irregularidades en el plan de retiros de la Justicia con posible réplica en el PAMI



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

Congreso: bajo la lluvia, manifestantes rechazaron la Ley de Propiedad Privada y hubo represión

En fotos | Córdoba rechazó en las calles la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada










