Investigan el choque de un colectivo a un peatón en el Parque Sarmiento

El hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 21, en avenida Sabattini al 500 del Parque Sarmiento. El hombre sufrió traumatismo de cráneo.
Avenida Sabattini, Parque Sarmiento 4
La identidad del hombre no ha sido determinada y el vehículo que protagonizó el accidente no ha sido ubicado. Foto: captura

En la noche del martes, un peatón sufrió la embestida de una unidad de transporte público de pasajeros en avenida Sabattini al 500 del Parque Sarmiento. Un testigo denunció que el vehículo no se detuvo. El hombre se encuentra internado con un cuadro de salud grave.

Un servicio de emergencias que arribó al lugar, junto con la Policía, asistió al hombre y lo derivó al Hospital de Urgencias con el diagnóstico de traumatismo de cráneo.

La identidad del hombre no ha sido determinada y el vehículo que protagonizó el accidente no ha sido ubicado.

El fiscal de Distrito 1 Turno 2, Guillermo González, quien tiene a su cargo la investigación, debe determinar las circunstancias en que se dio el hecho y, particularmente, si quien conducía el ómnibus se percató del accidente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"