Domingo con tiempo frío, cielo nublado y una máxima que rondará los 12°

Se espera una jornada con cielo totalmente cubierto y sin mayores cambios de temperatura. No se pronosticaron precipitaciones.

Córdoba 26/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo nublado córdoba centro LNM
El SMN anticipó para este domingo en Córdoba una jornada fria y nublada. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo frío y nuboso, con pocos cambios en las condiciones respecto al sábado. El cielo estará totalmente cubierto durante todo el día y un viento leve del sector norte. El organismo anticipo una temperatura mínima de 5° y una máxima que podría llegar a los 12°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se anticipa un lunes frio e inestable. Se pronostican lluvias después del mediodía. y con cielo totalmente cubierto. La jornada se presentará con vientos moderados y variables del sector norte rotando al nordeste. La temperatura mínima se estima en 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 12°. 

En tanto, para el martes 28 de junio, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán en general las condiciones meteorológicas, aunque con un leve aumento de la temperatura. Con lluvias aisladas durante la mañana, disminuyendo la nubosidad por la tarde, los registros esperados son 7° de mínima y 19° de máxima. 

Te puede interesar
Lo más visto