Sorpresa: Cristina Fernández se reunió con el economista Carlos Melconian

El encuentro se realizó el miércoles y tuvo carácter reservado. También participó la presidenta de la Fundación Mediterránea, Pía Astori.
Cristina Fernandez by Télam
Cristina Fernández mantuvo una reunión con integrantes de la Fundación Mediterránea. Foto archivo: Télam

La vicepresidenta Cristina Fernández mantuvo una reunión con integrantes de la Fundación Mediterránea, de la que participó Carlos Melconian, presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral, y Pía Astori, titular de la institución.

La reunión se llevó a cabo el miércoles, tuvo carácter reservado y no trascendió el lugar en el cual se desarrolló, pero su realización fue confirmada por la Fundación Mediterránea y allegados a la ex mandataria. Según trascendidos, el encuentro se prolongó por dos horas.

Voceros vinculados a Cristina Fernández remarcaron que la vicepresidenta mantiene de forma "habitual" reuniones con representantes de distintos espacios y aseguraron que el encuentro fue gestionado por un dirigente del peronismo cordobés.

La Fundación Mediterránea, de orientación liberal y surgida en Córdoba a fines de los años '70 de sectores empresarios, promueve encuentros desde hace varios meses con gobernadores, precandidatos y autoridades, para contarles sobre el desarrollo de un programa integral que se podría aplicar tras la elecciones de 2023.

Fuente: Télam 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"