Confirman que Alejandra Vigo dio positivo de Covid y se encuentra aislada

La senadora presenta síntomas leves. Su esposo, el gobernador Schiaretti, estuvo aislado hasta ayer por un contacto estrecho.

Córdoba 23/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alejandra vigo
Vigo dio positivo al test de coronavirus y presenta síntomas leves, informaron desde su entorno. Foto: archivo

La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo, dio positivo a Covid-19 y se encuentra aislada desde que obtuvo el test que confirmó el contagio. Desde su entorno, confirmaron además que Vigo presenta síntomas leves. 

Cabe recordar que la senadora es esposa del gobernador Juan Schiaretti, quien recién este jueves volvió a la actividad oficial luego de estar una semana aislado por precaución debido a un contacto estrecho. 

Por esta razón, el mandatario provincial fue suplantado por el vicegobernador Manuel Calvo durante los actos en conmemoración del Día de la Bandera, el pasado lunes.

Vigo no informó a través de sus redes sobre el contagio, sin embargo sí opinó en horas de la tarde respecto a los aumentos de AySA.

"Resulta increíble que las familias argentinas del interior sigamos pagando a través del Estado Nacional el servicio de agua que se consume en el AMBA. Seguir subsidiando tanto a AySA como a las empresas @Edenor@OficialEdesur es profundizar la injusticia en nuestra patria", comenzó escribiendo.

Posteriormente, señaló: "Nada justifica no tomar la decisión correcta que no es otra que cada jurisdicción se haga cargo de las tarifas como lo hacen el resto de las provincias".

Noticia relacionada:

schiarettiSchiaretti permanece aislado por 72 horas por ser contacto estrecho

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.