Schiaretti permanece aislado por 72 horas por ser contacto estrecho

Se trata de una medida preventiva. Estuvo en contacto con una persona que dio positivo por Covid. No asistió al acto por del Día de la Bandera.

Córdoba 21/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
schiaretti
Schiaretti cumplirá con el resto de sus actividades desde su vivienda. Foto: gentileza.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, deberá permanecer aislado en su casa por 72 horas. Se trata de una medida preventiva, ya que el mandatario provincial tuvo contacto con una persona que dio positivo en el test de coronavirus.

Así lo informó este lunes el Gobierno de Córdoba. En un posteo publicado en Twitter, se explicó que "el gobernador Juan Schiaretti de manera preventiva y por ser contacto directo de un caso positivo de Covid-19, realizará aislamiento por 72 horas, desde donde continuará ejerciendo sus funciones y actividades".

Hasta el momento, el funcionario no presenta síntomas de covid. De todos modos, deberá realizar un aislamiento preventivo de tres días, por lo que no podrá participar del acto por el Día de la Bandera que el gobierno cordobés realiza esta mañana en la localidad de Monte Cristo.

Schiaretti cumplirá con el resto de sus actividades desde su vivienda. El gobernador regresó hace pocos días de una gira por Europa, durante la cual firmó acuerdos de financiamiento para la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.