Atenas ratifica a Arrigoni como DT para la próxima Liga Nacional

La "Pepa" continuará al frente del elenco "Verde" de barrio General Bustos en busca de reencauzar al equipo. Ya tiene su cuerpo técnico, que encabeza su hermano Marcelo como asistente.

Deportes 22/06/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Arrigoni by Interbasquet Córdoba
Arrigoni continuará dirigiendo el conjunto de Atenas. Foto: gentileza Interbasquet Córdoba

Atenas ya tiene la mira puesta en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y la primera decisión de la dirigencia fue ratificar a Claudio Arrigoni como director técnico del equipo profesional.

De acuerdo a lo informado, acompañan a la "Pepa" su hermano Marcelo como asistente, lo mismo que Nicolás Arduh, quien a la vez será entrenador del equipo que compite en la Liga de Desarrollo en tanto que Pablo Guzmán será el nuevo preparador físico.

Vale aclarar que la campaña pasada Arrigoni completó los últimos partidos con el manager Bruno Lábaque de ayudante o mejor dicho, en dupla técnica. Con la salida de Lábaque (hijo) de esa función, la "Pepa" tendrá el desafío de llevar el equipo adelante en soledad.

Aún no se conocen detalles del plantel, aunque la prioridad es renovarle el pivote mexicano Andrés Jaimez.

Noticia relacionada 

bruno labaque by tw labaqueHasta luego, Bruno: Lábaque ya no es el manager deportivo de Atenas

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto