
Sin agua: unos 140 barrios fueron afectados tras la rotura de un caño
Redacción La Nueva Mañana


Alrededor de 140 barrios de la ciudad fueron afectados en el servicio de agua tras la rotura de un caño de Aguas Cordobesas en la esquina boulevard Los Granaderos y Monseñor Pablo Cabrera.
El problema se detectó en la tarde del martes y desde la empresa informaron que están trabajando en el lugar para reparar la rotura.
La vocera de la empresa, Cristina Barrientos, explicó en declaraciones radiales que se trata de "la rotura de un conducto de 200 milimetro de diámetro" y por el momento se realiza el recambio "para poder restablecer el servicio en el menor tiempo posible".
La vocera indicó también que al ser un conducto de menor envergadura "la reparación será más simple" y se espera que el servicio pueda volver a restablecerse en las próximas horas.
Los barrios afectados se encuentran en la zona norte de la ciudad y son los que están alrededor de la Mujer Urbana, llegando hasta Yofre. "Esto es porque necesitamos desagotar el conducto para poder hacer la reparación y poder hacer la excavación, que ya se ha realizado", explicó Barrientos y solicitó a los ciudadanos hacer un "uso responsable" de la reserva de agua en los tanques hasta tanto se de solución al problema para normalizar el servicio.


Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula da Silva o Flávio Bolsonaro

Por una disputa entre Israel y Gran Bretaña, Netanyahu ordenó apoyar a Argentina en el caso Malvinas

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"


"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






