Belgrano femenino y un baile futbolístico en el Gigante de Alberdi

Las Piratas la rompieron y golpearon a Claypole por 9 goles contra 0, en el partido por la Primera B de AFA, y las ilusiones de ascenso a Primera se consolidan.

Deportes 19/06/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
belgrano femenino
En el Gigante de Alberdi, las "Piratas" golearon a Claypole por 9-0 en el partido por la Primera B de AFA.  Foto: gentileza.

Una cosa de locos lo que juega Belgrano en el fútbol femenino. Y Claypole lo padeció. Después de más 40 días sin jugar en Córdoba, las "Piratas" brindaron un show futbolístico en el Julio César Villagra. 

En el Gigante de Alberdi, las "Piratas" golearon por 9 goles contra 0 a sus contrincantes por la Primera B de AFA

Goles, goles, muchos goles. Pases, pases, un recital de toques expusieron las dirigidas por Maxi Luján

A los 7 minutos abrió el marcador Mayra Acevedo con una gran definición mano a mano.

A los 10 Sabrí Maldonado en una jugada similar marcó el 2-0.

Los pases filtrados rompieron el partido. Es decir, la clase de las asistidoras, la floja resistencia defensiva visitante y la certeza de las definitorias piratas.

La goleada comenzó a tener forma de tal a los 15 minutos con el tanto de Mili Cisneros. Nuevamente, pase filtrado -Arrieto- defensa en línea lenta y gran definición. A los 21', Alisio hizo un golazo para el 4-0. Y hablando de golazos, una belleza el quinto que marcó Pili Casas. A los 34', otra vez, Alisio convirtió (6-0).

A los 8 minutos del complemento Arianna Reche marcó el 7-0. La Colo Arrieto convirtió el 8-0.   Sofi Belmar, a los 24, con certero remate al ángulo hizo el 9 a 0.

La ventaja pudo haber sido mayor,  pero le atajaron un penal a Pauli Romano a cinco del final.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto