Oliva: un hombre de 75 años falleció en el incendio de su vivienda

Bomberos Voluntarios de Oliva reportó que el trágico siniestro ocurrió cerca de las 15.30 en una vivienda donde se encontraba un hombre de 75 años.
incendio de vivienda @eldiariodeoliva
En dicho domicilio trabajó un servicio de emergencias que constató el fallecimiento de una persona.  Foto: gentileza El Diario de Oliva

En horas de la tarde de este jueves, personal de Bomberos Voluntarios de Oliva sofocó un incendio originado en una vivienda ubicada en calle Cabo Arce Nº 143 de esa localidad.

Se investigan las circunstancias que causaron el fuego y causó el deceso de un hombre de 75 años de edad, y daños materiales importantes en la propiedad.

En dicho domicilio, trabajó un servicio de emergencias que constató el fallecimiento de una persona. 

Según informó El diario de Oliva, el trágico hecho se produjo cerca de las 15:20 horas y el llamado alertando del incendio lo realizó personal policial de la comisaria local, que alertaron de la posible presencia de una persona dentro de la residencia particular. 

Tras el trabajo de los voluntarios que se llegaron a la vivienda en tres unidades y una dotación de nueve bomberos encontraron al hombre de 75 años, que se constató luego que se hallaba sin vida. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"