Oliva: un hombre de 75 años falleció en el incendio de su vivienda

Bomberos Voluntarios de Oliva reportó que el trágico siniestro ocurrió cerca de las 15.30 en una vivienda donde se encontraba un hombre de 75 años.

Córdoba 16/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
incendio de vivienda @eldiariodeoliva
En dicho domicilio trabajó un servicio de emergencias que constató el fallecimiento de una persona.  Foto: gentileza El Diario de Oliva

En horas de la tarde de este jueves, personal de Bomberos Voluntarios de Oliva sofocó un incendio originado en una vivienda ubicada en calle Cabo Arce Nº 143 de esa localidad.

Se investigan las circunstancias que causaron el fuego y causó el deceso de un hombre de 75 años de edad, y daños materiales importantes en la propiedad.

En dicho domicilio, trabajó un servicio de emergencias que constató el fallecimiento de una persona. 

Según informó El diario de Oliva, el trágico hecho se produjo cerca de las 15:20 horas y el llamado alertando del incendio lo realizó personal policial de la comisaria local, que alertaron de la posible presencia de una persona dentro de la residencia particular. 

Tras el trabajo de los voluntarios que se llegaron a la vivienda en tres unidades y una dotación de nueve bomberos encontraron al hombre de 75 años, que se constató luego que se hallaba sin vida. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.