
Costa Rica y Nueva Zelanda definen la última plaza para el Mundial
Redacción La Nueva Mañana
Los seleccionados de Costa Rica y Nueva Zelanda definirán este martes la 32da y última plaza para el Mundial de Qatar en el marco del repechaje entre la Concacaf y Oceanía.
El partido se jugará a partir de las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Áhmad bin Ali de Qatar y será televisado por TNT Sports.
Para este trascendental encuentro, la FIFA designó al árbitro de Emiratos Árabes Abdulla Hassan Mohamed y para el VAR optó por el qatarí Abdulla Al Marri.
El Grupo B integrado por España, Alemania y Japón espera por el ganador del último repechaje, que debutará ante los españoles el 23 de noviembre.
Costa Rica, liderado por el arquero Keylor Navas, compañero de Lionel Messi en PSG, irá por su sexta participación mundialista con la presencia de algunos futbolistas que estuvieron en la histórica clasificación a cuartos de final en Brasil 2014.
Nueva Zelanda jugó por última vez un Mundial en Sudáfrica 2010 y en estos días se cumplen cuarenta años de su debut que fue en España 1982.
El representante de Oceanía en el repechaje tiene como su máxima figura al delantero de Newcastle, Chris Wood, quien lleva cinco goles en el proceso clasificatorio.
La base del equipo dirigido por Danny Hay buscará revancha tras haber perdido el repechaje para Rusia 2018 contra Perú.
Los neozelandeses, sin embargo, llegan con muchas dudas ya que en los amistosos de preparación perdieron justamente ante la "Albirroja" (1-0) y empataron sin goles ante Omán.
Probables formaciones
Costa Rica: Keylor Navas; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Kendall Waston, Francisco Calvo y Bryan Oviedo; Yeltsin Tejada, Celso Borges, Johan Venegas y Anthony Contreras; Joel Cambell. DT: Luis Fernando Suárez.
Nueva Zelanda: Sail Oliver; Bill Tuiloma, Winston Reid y Michael Boxal; Niko Kirwan, Joe Bell, Liberato Cacace, Marko Stamenic y Matt Garbett; Ben Waine y Chris Wood. DT: Danny Hay.
Árbitro: Mohammed Abdullah Hassan (Emiratos Árabes Unidos).
Estadio: Áhmad bin Ali (Rayán).
Hora de inicio: 15.
TV: TNT Sports.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran este martes en Tribunales Federales

En la Biblioteca Córdoba, Fernando López presenta este martes su libro “Dientes de leche”

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Rescataron a un oso melero que se encontraba en la costa del lago en Villa Ciudad de América

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz








