Así funcionarán los comercios los feriados de junio y el Día del Padre

La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de apertura los próximos días, tras relevar los corredores comerciales de la ciudad.

Córdoba 17/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dia del padre telam
Para festejar junto a papá, la entidad lanzó la campaña Día del Padre "PA´PICAR". Foto ilustrativa: Télam

A partir de un nuevo relevamiento realizado en los corredores comerciales de la ciudad de Córdoba, la Cámara de Comercio de Córdoba da a conocer la modalidad de apertura comercial durante los feriados de junio.

Según se informó, el viernes 17 de junio, feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la mayoría de los comercios han decidido abrir en su horario habitual.

En tanto, el lunes 20 de junio, feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la mayor parte de los comercios permanecerán cerrados.

Cabe recordar que ambos días debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y no podrán otorgarse tales días como francos compensatorios del descanso semanal

Por otro lado, para festejar el Día del Padre, la entidad lanzó la campaña "PA´PICAR". La misma consiste en que si realizas una compra igual o superior a $7000 en comercios adheridos, recibís una Tabla para picada de regalo (hasta agotar stock de sucursal). El beneficio estará vigente hasta el sábado 18 de junio inclusive.

Conocé las Bases y Condiciones aquí: https://docs.google.com/document/d/1tMRTGIqH4QG3XLE3b9z0Z7rUT4H5w3f6C_looeI1duM/edit?usp=sharing.

Los comercios del Área Central que participen, serán identificados con un afiche de la acción. Quien obtenga de regalo la tabla podrá subir una foto en sus redes y etiquetar a la Cámarade Comercio en el Instagram @camcomcba.

Más información en https://camcomcba.com.ar/dia-del-padre-un-dia-papicar/

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto