Julio Buffarini será presentado a los hinchas este lunes en "La Boutique"

La presentación del futbolista Julio Buffarini, en su vuelta a Talleres después de 14 años, será desde las 17, en la misma cancha de barrio Jardín.

Deportes 12/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Buffarini en Talleres (Twitter Talleres) 02
“Buffa vuelve a casa y lo recibimos entre todos”, reza el mensaje que lanzó el club para promocionar la presentación. Foto: Twitter Talleres

El lateral y mediocampista Julio Buffarini, en su vuelta a barrio Jardín después de 14 años, será presentado ante los simpatizantes este lunes, a las 17, en la misma cancha de Talleres.

Buffarini viene de jugar en el club Cartagena (cedido por Huesca), de la segunda división del fútbol español, tras pasar también por Ferro, Boca, San Lorenzo y San Pablo de Brasil.

A las 18.30, está previsto que "Buffa" se traslade al Centro de Alto Rendimiento Deportivo del club, donde brindará una conferencia de prensa.

Buffa vuelve a casa y lo recibimos entre todos”, reza el mensaje que difundió el club para promocionar la presentación del futbolista, que se sumará hoy mismo al plantel con vistas al partido del martes próximo ante Newell's Old Boys de Rosario en Córdoba.

Julio Buffarini, nacido en General Cabrera hace 33 años, firmará contrato por tres temporadas con Talleres y registra un pasado exitoso en el fútbol argentino. Con San Lorenzo logró tres títulos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015), en tanto con Boca añadió otros cuatro de corte local (Superliga 2017/18, Supercopa Argentina 2018, Superliga 2019/20 y Copa de la Liga Profesional 2020).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

taalleres femFútbol femenino: Talleres clasificó puntero e invicto a la próxima instancia
Talleres vs Independiente by CATTalleres no reaccionó y cayó ante Independiente por la segunda fecha de la Liga


 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto