Talleres visita a Independiente en Avellaneda por la segunda fecha de la Liga

El “Albiazul” viene de derrotar a Sarmiento de Junín en su debut en el torneo. Desde las 21,30 enfrentará a los “Rojos” en el estadio Ricardo Bochini.

Deportes 10/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres by El Doce TV
Talleres enfrenta a Independiente por la segunda fecha de la Liga. Foto: gentileza El Doce TV

Talleres, tras un promisorio debut hace una semana en el estadio Kempes (triunfo 2 a 0 frente a Sarmiento),  enfrenta este viernes, desde las 21,30, a Independiente en su estadio de Avellaneda.

El cotejo, por la segunda fecha de la Liga Profesional, será televisado por la señal ESPN Premium, y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

En el equipo cordobés, que dirige el portugués Pedro Caixinha, se anunció un solo cambio respecto al “once” que venció a Sarmiento en la primera fecha. Fernando Juárez irá por Santiago Toloza en el mediocampo. 

En la primera fecha del torneo, Independiente, dirigido por Eduardo Domínguez, igualó 1 a 1 con San Lorenzo en condición de visitante. 

Las formaciones

Club Atlético Talleres: Guido Herrera, en la valla. Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz. El mediocampo con Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel, Michael Santos y Matías Godoy. Y Federico Girotti. 

Club Atlético Independiente: con Milton Álvarez en el arco. Alex Vigo, Segio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea de cuatro. En el mediocampo Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Alan Soñora. Y adelantados Lucas Cazares, Leandro Fernández y Leandro Benegas. 

Noticia relacionada 

Talleres festejo © prensa TalleresTalleres busca su segundo triunfo consecutivo en su visita a Independiente

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto