Reclamo salarial: el SUOEM sacó las asambleas por áreas a las calles

El plan de lucha del gremio inició con asambleas que derivaron en concentraciones y movilizaciones en diversos puntos de la ciudad.

Córdoba 06/06/2022
Movilización SUOEM 06 06 22 (SUOEM) 01
El sindicato que nuclea a trabajadoras y trabajadores municipales de Córdoba reclama un incremento salarial del 30%. Foto: Twitter SUOEM

En la primera jornada del plan de lucha previsto por el SUOEM (Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales) para esta semana, en demanda de un incremento salarial del 30% para trabajadoras y trabajadores municipales, en diversas áreas las asambleas derivaron en concentraciones y movilizaciones con cortes de calle en diversos puntos de la ciudad.

Movilización SUOEM 06 06 22 (SUOEM) 02

La áreas de Educación y Nivel Inicial, por caso, concentraron a la altura del 5200 de la Avenida Colón.

En Salta y Sarmiento, en tanto, se congregó personal de las asambleas de DAPS, el Hospital de Urgencias y la Dirección de Emergencias Médicas (DEM).

En Rivadavia y Oncativo se realizó una asamblea de las áreas de Salud municipales; y en Góngora y Lavalleja, se concentraron trabajadoras y trabajadores del Hospital Infantil y DEM Norte.

Áreas Operativas y Administrativas, por su parte, arriban por las oficinas de la calle Chacabuco para realizar su asamblea; movilizándose por Plaza España.

Noticias relacionadas:

Manifestación del Suoem by Miriam CamposEl SUOEM realiza asambleas en todas las reparticiones municipales
suoem 1Escala el conflicto municipal, con asambleas y quite de colaboración

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto