Qatar 2022: Ucrania le ganó a Escocia y definirá el repechaje con Gales

En un partido muy especial, buscando los últimos pasajes para la Copa Mundial, el combinado ucraniano se impuso por 3 a 1 al elenco escocés.
Ucrania vs Escocia by @UyDevils
Ucrania derrotó a Escocia 3 a 1 este miércoles en Glasgow. Foto: gentileza @UyDevils

Ucrania logró este miércoles un triunfo fundamental en sus aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar 2022, al vencer a Escocia por 3 a 1, en el encuentro jugado en Glasgow, lo que le permitió definir el Repechaje frente a Gales, el domingo próximo.

El equipo ucraniano, que debió hacer la preparación en Eslovenia por el conflicto bélico que aqueja a su territorio tras la invasión de Rusia, se impuso por el tanto convertido por Andriy Yarmolenko, a los 33 minutos del primer tiempo.

Luego aumentaron Roman Yaremchuk, a los 4, y Artem Dovbyk, ambos en el segundo tiempo, pese a que los escoceses habían acortado distancias con el gol de Callum McGregor, a los 34.

Ahora Ucrania deberá jugarse el pasaje a Qatar 2022 el próximo domingo en Cardiff, frente a Gales, que había dejado en el camino a Austria (2-1) y el ganador ocupará una plaza del Grupo B del Mundial junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar