La Selección llegó a Londres y ya palpita la "Finalíssima" ante Italia

El combinado nacional liderado por Lionel Messi culminó la etapa de preparación en España y está listo para afrontar el compromiso ante la Azzurra.

Deportes 31/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección Argentina antes de la Finalissima by twitter Selección
Messi y compañía volaron rumbo a Londres. Este miércoles juegan ante Italia. Foto: Twitter Selección Argentina

El seleccionado de fútbol de la Argentina arribó este martes a Londres procedente de Bilbao para jugar ante Italia la denominada "Finalíssima" que enfrentará a los campeones de América y de Europa.

El equipo dirigido por el santafesino Lionel Scaloni se reunió hace ocho días en la localidad de Lezama, cerca de la ciudad vasca de Bilbao, en España, donde realizó la puesta a punto para el cruce ante Italia de este miércoles a las 15.45 (hora argentina) en el mítico estadio londinense de Wembley.

De acuerdo al último entrenamiento realizado el lunes, el equipo albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Esta fue la alineación que quedó definida por el entrenador Scaloni con la única "baja" de Leandro Paredes, quien será reemplazado por Guido Rodríguez.

Por otra parte, este martes se confirmó que el domingo próximo la Selección jugará en Pamplona contra Estonia el segundo y último amistoso.

El encuentro se disputará desde las 15 (hora Argentina) en el estadio El Sadar, del Osasuna.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

scaloni dybalaArgentina jugará contra Estonia en el estadio de Osasuna
Selección Argentina entrenamiento by prensa AFALa Selección argentina confirmó un partido amistoso ante Estonia

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto