Cerrarán un acceso desde Circunvalación hacia Ruta 36

Córdoba 30/05/2022
Desde el martes y hasta el jueves inclusive, entre las 8 y las 17, habrá tareas de mantenimiento en la rama de enlace desde el anillo interno de Circunvalación hacia avenida Vélez Sarsfield.
WhatsApp Image 2022-05-30 at 2.58.19 PM
Se solicita a los automovilistas circular con precaución, y respetar indicaciones de cartelería y de banderilleros.. Foto: Gobierno de Córdoba.

La empresa Caminos de las Sierras informa que a partir del martes 31 de mayo y hasta el jueves 2 de junio inclusive, entre las 8 y las 17, se realizarán tareas de mantenimiento en la rama de enlace desde el anillo interno de la avenida de Circunvalación hacia avenida Vélez Sarsfield – Ruta 36 (Salida 13), en sentido saliente de la ciudad.

Por tal motivo, los y las automovilistas que circulen por Circunvalación en sentido de tránsito Autopista Córdoba Rosario – Ruta 20, deberán continuar transitando hasta el distribuidor de Av. Armada Argentina – Ruta 5 (Salida 14), descender y acceder nuevamente a la Circunvalación por la calzada contraria para luego retornar hacia el distribuidor de Ruta 36.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución, y respetar indicaciones de cartelería y de banderilleros.

Te puede interesar