Pedro Aznar trae a Córdoba su nuevo disco “Flor y Raíz”

Agenda Viernes 10 de junio - 21:30
El eximio músico y cantautor arribará el 10 de junio por el Espacio Quality para presentar su más reciente álbum, compuesto de canciones latinoamericanas.
Pedro Aznar
En "Flor y raíz", Pedro Aznar reúne un puñado de verdaderos tesoros musicales y poéticos de Latinoamérica. Foto: Pedro Aznar

El 10 de junio, en el marco de la gira de presentación de "Flor y raíz", su más reciente disco, Pedro Aznar llega al Espacio Quality de Córdoba para compartir un repertorio de canciones latinoamericanas.

Tras su paso por el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y el Festival de Cosquín, Pedro Aznar trae a Córdoba este flamante repertorio de profundas raíces latinoamericanas. Además, en la lista incorporará otras composiciones de su discografía, incluyendo algunos de sus grandes éxitos.

Arribará acompañado por toda la banda con la que grabó este flamante álbum: Julián Semprini en batería, Alejandro Oliva en percusión, Sebastián Henriquez en guitarras y Matías Martino en teclados.

En "Flor y raíz", Pedro Aznar reúne un puñado de verdaderos tesoros musicales y poéticos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México. En este disco, además, Pedro Aznar grabó una canción inédita de su autoría, llamada “Reverdece”, junto a Soledad como artista invitada.  

La cita será el próximo 10 de junio, a las 21.30hs. en Espacio Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200).

Las entradas anticipadas desde $2500 (+ servi charge), ya se pueden adquirir en este sitio: https://qualityespacio.com/shows/pedro-aznar/ 

 

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"