El Fútbol Femenino de Talleres, distinguido por sus 10 años de vida

Las jugadoras recibieron un reconocimiento por el viceintendente Passerini y el Concejo Deliberante. Cazón y Soriano participaron del evento.

Deportes 27/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
049bc7b0-0b19-4f50-bf1c-86c8cbfbff08
El plantel de Fútbol Femenino de Talleres cumplió 10 años y fue reconocido por el Concejo Deliberante de Córdoba.  Foto: Concejo Deliberante de Córdoba.

El plantel superior de Fútbol Femenino de Talleres cumplió 10 años de vida desde su creación y su participación en certámenes de la Liga Cordobesa de Fútbol, y por esa vigencia ininterrumpida es que recibió un reconocimiento de parte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba. 

Dicho tributo tuvo al viceintendente Daniel Passerini y la concejala María Eva Ontivero como precursores y fueron ellos quienes entregaron la plaqueta conmemorativa, precisamente por esta primera década de vida desde el debut en el torneo amateur de fútbol femenino. 

futbol femenino Talleres

Participaron del homenaje y la distinción por parte de Talleres, su presidente Andrés Fassi y dos de las referentes del plantel actual, Yamila Cazón y Betina Soriano

En sus redes sociales, el club de barrio Jardín agradeció la iniciativa y a su vez invitó a las autoridades del Concejo a recorrer el predio de las 24 hectáreas. 

"Agradecemos la visita del viceintendente Daniel Passerini quien recorrió el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, coincidiendo en la visión de un fútbol que suma valor para el desarrollo de la ciudad", indicaba el tweet oficial. 

 

Noticia relacionada:

daniela diaz River"El día internacional del fútbol femenino es una jornada de visibilidad"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto