Racing de Córdoba le ganó a Sarmiento y jugará la final del Federal B

Se impuso de local a Sarmiento de Leones por 3-2 por penales. El próximo sábado, disputará el partido de ida por el ascenso al Torneo Federal A, ante Central Norte de Salta.

Deportes 10/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
racing
El próximo sábado, Racing jugará el partido de ida frente a Central Norte de Salta en el estadio Miguel Sancho Foto: @ClubARacing

La Academia cordobesa, ganó este domingo ante Sarmiento de Leones por 3 a 2 en por penales, en la revancha de una de las semifinales del Torneo Federal B, y se aseguró un lugar en la final por el ascenso.

El partido se jugó en la cancha de Racing en Nueva Italia. Facundo Martínez puso en ventaja a los visitantes a los 5 minutos del segundo tiempo. Pero Pablo López empató el cotejo rápidamente para el equipo albiceleste.

El resultado definitivo fue obra del goleador "académico" Federico Acevedo, a los 26 minutos del complemento.

Los penales dieron como ganador a los dirigidos por Francisco Silva por 3 a 2.

El próximo sábado, Racing jugará el partido de ida frente a Central Norte de Salta en el estadio Miguel Sancho, mientras que el miércoles siguiente se jugará la vuelta en Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.