Racing de Córdoba le ganó a Sarmiento y jugará la final del Federal B

Se impuso de local a Sarmiento de Leones por 3-2 por penales. El próximo sábado, disputará el partido de ida por el ascenso al Torneo Federal A, ante Central Norte de Salta.

Deportes 10/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
racing
El próximo sábado, Racing jugará el partido de ida frente a Central Norte de Salta en el estadio Miguel SanchoFoto: @ClubARacing

La Academia cordobesa, ganó este domingo ante Sarmiento de Leones por 3 a 2 en por penales, en la revancha de una de las semifinales del Torneo Federal B, y se aseguró un lugar en la final por el ascenso.

El partido se jugó en la cancha de Racing en Nueva Italia. Facundo Martínez puso en ventaja a los visitantes a los 5 minutos del segundo tiempo. Pero Pablo López empató el cotejo rápidamente para el equipo albiceleste.

El resultado definitivo fue obra del goleador "académico" Federico Acevedo, a los 26 minutos del complemento.

Los penales dieron como ganador a los dirigidos por Francisco Silva por 3 a 2.

El próximo sábado, Racing jugará el partido de ida frente a Central Norte de Salta en el estadio Miguel Sancho, mientras que el miércoles siguiente se jugará la vuelta en Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto