Zoe: el abogado de Cositorto denunció a la fiscal de Villa María

Lo dijo Miguel Ángel Pierri en una radio de Buenos Aires. El otro abogado de Zoe en Córdoba dijo que pedirán la oposición a la prisión preventiva.
Juliana Companys está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno y es quien lleva adelante la investigación by Puntal Villa María.
Juliana Companys está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno. Foto: Puntal Villa María

El abogado de Leonardo Cositorto, Miguel Ángel Pierri, anunció que denunciaron a la fiscal de Villa María, Juliana Companys. La denuncia fue presentada junto al ex juez federal Héctor Yrimia, que también está imputado en la causa de Generación Zoe.

“En el día de ayer a la fiscal Juliana Companys la hemos denunciado con el doctor Yrimia”, dijo Pierri en diálogo con Jorge Rial por Radio 10.

En el mismo programa, aseguró que “no es una cuestión de gustos” y que Companys “ha violado garantías, derechos y voy a pedir la nulidad de toda la causa”.

Pierri también dijo que “puede entender que haya investigación, pero fiscales no preparados como lo estoy viendo es terrible”. Además, afirmó que Cositorto quedaría libre en las próximas semanas.

Oposición a la prisión preventiva

Por su parte, el otro abogado del líder de Generación Zoe en Córdoba, Guillermo Dragotto, dijo que presentarán la oposición a la prisión preventiva de Cositorto.

Sobre la denuncia, dijo a Villa María VIVO, “en principio el doctor Pierri dijo que se iba a adherir con algunos puntos que también vamos a plantear nosotros en la nulidad y en la oposición a la preventiva”.

Noticias relacionadas:

generacion zoeGeneración Zoe: la fiscal Companys dictó 14 prisiones preventivas

Te puede interesar