Robaron en un barrio cerrado de Malagueño y huyeron volteando el alambrado

Los delincuentes atacaron a una familia en la madrugada, robaron pertenencias y huyeron en la propia camioneta de los damnificados.

Córdoba 26/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Causana by Miterra
El barrio cerrado en el que se produjo el robo. Foto: Grupo Miterra

Moneda extranjera, computadoras, una valija y la propia camioneta de los damnificados fue el saldo de un robo ocurrido este jueves  a la madrugada en un barrio cerrado de Malagueño. El hecho se produjo en el predio Causana, ubicado en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz, y por estas horas la policía intenta dar con los ladrones.

El robo fue de tipo "comando", sorprendió a la profusa vigilancia privada del lugar y tuvo la particularidad de que los atacantes huyeron del barrio cerrado volteando con la camioneta Toyota Hilux el alambrado perimetral que delimita el predio. Previamente los ladrones, que habrían sido tres, redujeron a los moradores de la vivienda.

Hasta el momento no se conocieron detenciones ni mayores datos acerca de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.