Esta semana continuará la entrega de tarjetas del PPP, PPPA, Pila y Por Mí

Será desde el 12 al 19 de diciembre para aquellos beneficiarios que no hayan retirado su tarjeta. Podrán hacerlo en la sucursal de Av. O´Higgins 3551, de 8:30 a 16 horas.
Córdoba10/12/2017 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

entrega tarjetas PPP
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

A partir del próximo martes 12 de diciembre y hasta el martes 19 inclusive, los beneficiarios de Capital de los programas PPP, PPP Aprendíz, Por Mí y Pila que no hayan retirado su tarjeta de débito Bancor podrán hacerlo en la sucursal de Av. O´Higgins 3551, de 8:30 a 16 horas.

De esta manera, estarán habilitados para cobrar la asignación a través de los cajeros automáticos a partir del día de pago, ya que no podrán hacerlo por ventanilla. Para retirar la tarjeta de débito deberán presentarse con el DNI y fotocopia del mismo.

En tanto, los beneficiarios del interior deben retirar sus tarjetas por la sucursal bancaria asignada, según informaron autoridades provinciales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cine-MY-CHRISTMAS-WISH