Esta semana continuará la entrega de tarjetas del PPP, PPPA, Pila y Por Mí

Será desde el 12 al 19 de diciembre para aquellos beneficiarios que no hayan retirado su tarjeta. Podrán hacerlo en la sucursal de Av. O´Higgins 3551, de 8:30 a 16 horas.

Córdoba10/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
entrega tarjetas PPP
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

A partir del próximo martes 12 de diciembre y hasta el martes 19 inclusive, los beneficiarios de Capital de los programas PPP, PPP Aprendíz, Por Mí y Pila que no hayan retirado su tarjeta de débito Bancor podrán hacerlo en la sucursal de Av. O´Higgins 3551, de 8:30 a 16 horas.

De esta manera, estarán habilitados para cobrar la asignación a través de los cajeros automáticos a partir del día de pago, ya que no podrán hacerlo por ventanilla. Para retirar la tarjeta de débito deberán presentarse con el DNI y fotocopia del mismo.

En tanto, los beneficiarios del interior deben retirar sus tarjetas por la sucursal bancaria asignada, según informaron autoridades provinciales.

Te puede interesar
Lo más visto