Está en buen estado de salud la pareja extraviada en el Champaquí

En la mañana del martes, rescatistas lograron hacer contacto con la pareja que estaba en el cerro y fueron atendidas por personal de salud.

Córdoba 24/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
bomberos cerro champaqui 1
Bomberos junto a la pareja Foto: Bomberos Villa Yacanto

La pareja extraviada en el Cerro Champaquí fue rescatada y se encuentran en buen estado de salud. Son oriundos de Ituzaingó en la provincia de Buenos Aires.

Alrededor de las 09:30 del martes, Bomberos Voluntarios de la zona hicieron contacto con las personas extraviadas que se encontraban en buenas condiciones. Lograron regresar a la base y fueron atendidos por personal de salud de Villa Yacanto.

bomberos cerro champaqui

Del operativo participaron dos unidades livianas de ETAC con 8 efectivos, 11 Bomberos Voluntarios, 4 efectivos del DUAR, 1 Policía. Tuvo una duración de 14 horas.

Busqueda cerro champaqui Carlos Paz VivoRescatistas lograron ubicar a una pareja extraviada en el cerro Champaquí

En la noche del lunes 23 de mayo, el Destacamento Policial había recibido una denuncia de dos parejas extraviadas por lo que se desplazó una unidad con 3 Bomberos Voluntarios y 1 policía hacia el Cerro Los Linderos.

A las 7:30 del martes 24 de mayo se sumaron a la búsqueda una unidad liviana con 3 bomberos voluntarios de Villa Yacanto, una unidad liviana con 3 Bomberos Voluntarios de Villa Berna y una unidad liviana con 4 efectivos del DUAR.

bomberos cerro champaqui 2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.