Talleres cierra la fase de grupos en la visita a Universidad de Chile

En excursión trasandina la "T", ya clasificada, enfrenta a uno de los equipos más populares del país. Las probables formaciones.
Talleres festejo © prensa Talleres
Talleres ya festejó la histórica clasificación, ahora va por otra victoria fuera de casa. Foto: ©prensa Talleres

Talleres, que clasificó con una fecha de anticipación a los octavos de final, visitará este martes a Universidad Católica de Chile en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores de América, en un juego muy importante para los locales, que quieren asegurar su lugar en la Sudamericana.

El encuentro comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y será televisado por Fox Sports.

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha tiene ocho puntos en la zona, es escolta del líder Flamengo (13), y más atrás están los chilenos (4) y Sporting Cristal de Perú (2), que debe ganarle a los brasileños en el Maracaná y esperar un tropiezo de la Católica, para meterse en la Sudamericana.

Es por eso que Talleres será uno de los jueces de esa clasificación, con el objetivo además de mantener el nivel y obtener un buen resultado.

Probables formaciones:

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Nehuén Paz, Tomás Astaburuaga y Alfonso Parot; José Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas. DT: Ariel Holan.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Ramiro González y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Matías Esquivel, Matías Godoy y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Cancha: San Carlos de Apoquindo, de Universidad Católica.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

FY6W4O5P2JAHXFPG63WCCXZBPIGarro se prepara para ser titular en Talleres en Chile ante los "Cruzados"
Talleres festejo © prensa TalleresTalleres, con saldo positivo tras clasificar a octavos en Libertadores

Te puede interesar