Femicidio en Misiones: hallaron asesinada a una taxista desaparecida

Una mujer que se desempeñaba como taxista y estaba desaparecida desde el martes en Posadas, fue hallada asesinada dentro de un pozo de agua.
ni una menos by sures
La víctima era oriunda de la ciudad de Oberá pero desde hacía 20 años vivía en Posadas. Foto: Gentileza

Una mujer que se desempeñaba como taxista y estaba desaparecida desde el martes pasado a la madrugada, fue hallada asesinada dentro de un pozo de agua, en una vivienda ubicada en una zona industrial de Posadas, capital de Misiones.

Tenía las manos atadas y una bolsa en la cabeza; por el hecho fue demorado su novio.

La mujer, Claudia Benítez, de 35 años, era madre de dos niños de 8 y 11 años respectivamente. Se desconocía su paradero desde el martes, tras realizar un viaje

Según repasa la agencia Noticias Argentinas, la policía comenzó a investigar el hecho cuando vecinos del barrio Parque Industrial alertaron sobre el incendio de un auto Chevrolet Corsa Classic, que luego se determinó que era un taxi y que pertenecía a la víctima.

El miércoles a la mañana, cerca de 120 efectivos policiales comenzaron un rastrillaje por la zona que derivó en el hallazgo del cuerpo sin vida de Benítez dentro de un pozo. El cadáver estaba atado de manos y con una bolsa que le cubría el rostro, precisaron los voceros.

La víctima era oriunda de la ciudad de Oberá pero desde hacía 20 años vivía en Posadas. Su pareja, de 39 años, quien trabajaba en una farmacia y también manejaba el taxi en sus tiempos libres, fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

"Se trata de una demora preventiva y seguirá así hasta tener más novedades del hecho", informó un investigador, quien explicó que el hombre señaló que la mujer había salido a la madrugada a realizar un servicio y que hasta cerca del mediodía del martes no había vuelto.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

padre cecilia basaldua by la tinta para prensa comunitaria córdobaFemicidio de Basaldúa: recorrieron el lugar donde encontraron a Cecilia
Diego Concha 02Piden cotejar el ADN de Concha con las muestras de Andrea Castana

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"