Boca recibe a Corinthians, en un partido clave para su clasificación

El juego, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, se jugará este martes a las 21.30. Un triunfo acerca a Boca a los Octavos de Final.
Darío Benedetto (NA) 2
Foto: NA

Este martes, a las 21.30, Boca pretenderá acercarse a la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores cuando reciba al Corinthians de Brasil, por la quinta fecha del Grupo E.

El encuentro contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y será televisado por Fox Sports.

En caso de ganar, el "xeneize" le arrebatará al conjunto brasileño el liderazgo del grupo y quedará a un paso de la clasificación a la próxima instancia del certamen continental. En la primera rueda, el duelo quedó en manos de Corinthians por 2 a 0.

Hasta este momento, el equipo brasileño lidera con 7 puntos, seguido por Boca con 6, Deportivo Cali de Colombia con 5 y Always Ready de Bolivia con 4.

Para este partido, el entrenador del plantel argentino, Sebastián Battaglia, sigue sin poder contar con los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa, pero recupera en el fondo a Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió las cuatro fechas de sanción.

Formaciones y detalles del partido

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô. DT: Filipe Almeida.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Christian Ferreyra

Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports

Noticias relacionadas:

Boca hinchasBoca le ganó a Racing Club por penales y es finalista de la Copa de la Liga
Sebastián Villa (Telam)Denuncia por abuso: prohíben salir del país al futbolista Sebastián Villa

Te puede interesar