Boca recibe a Corinthians, en un partido clave para su clasificación

El juego, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, se jugará este martes a las 21.30. Un triunfo acerca a Boca a los Octavos de Final.

Deportes 17/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Darío Benedetto (NA) 2
Foto: NA

Este martes, a las 21.30, Boca pretenderá acercarse a la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores cuando reciba al Corinthians de Brasil, por la quinta fecha del Grupo E.

El encuentro contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y será televisado por Fox Sports.

En caso de ganar, el "xeneize" le arrebatará al conjunto brasileño el liderazgo del grupo y quedará a un paso de la clasificación a la próxima instancia del certamen continental. En la primera rueda, el duelo quedó en manos de Corinthians por 2 a 0.

Hasta este momento, el equipo brasileño lidera con 7 puntos, seguido por Boca con 6, Deportivo Cali de Colombia con 5 y Always Ready de Bolivia con 4.

Para este partido, el entrenador del plantel argentino, Sebastián Battaglia, sigue sin poder contar con los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa, pero recupera en el fondo a Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió las cuatro fechas de sanción.

Formaciones y detalles del partido

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô. DT: Filipe Almeida.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Christian Ferreyra

Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports

Noticias relacionadas:

Boca hinchasBoca le ganó a Racing Club por penales y es finalista de la Copa de la Liga
Sebastián Villa (Telam)Denuncia por abuso: prohíben salir del país al futbolista Sebastián Villa

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto