Miño: "En Belgrano tenemos los pies sobre la tierra, falta mucho"

El enganche del "Pirata" habló de su rendimiento y su nuevo instinto goleador. También hizo referencia el equipo, que hoy marcha líder en la Primera Nacional.

Deportes 12/05/2022 Federico Jelic Federico Jelic
MARIANO MIÑO
Foto: Prensa Belgrano.

El enganche de Belgrano Mariano Miño opinó del gran momento del equipo que marcha puntero en la Primera Nacional, pero sobre todo, hizo hincapié en su gran rendimiento y ascendencia en el grupo.

"Esta pretemporada me propuse dar vuelta la página y pensar en este año y devolver la confianza puesta en mí. El fútbol se trata de pelearla día a día y ahora disfruto de mi presente personal y principalmente de lo grupal", comentó el ex Agropecuario en el programa "La mesa del fútbol", de Radio Pulxo.

MARIANO MIÑO 1Mariano Miño, un “10” con ritmo de chamamé en el Pirata

"Nosotros tenemos que estar con los pies sobre la tierra. Este torneo es largo y falta mucho. Igual estamos muy contentos y conscientes de la ilusión que generamos en nuestros hinchas. Tenemos un plantel amplio que permite que todos puedan jugar y ser titulares. Estamos todos enchufados porque sabemos que cualquiera puede jugar y aportar para el equipo", agregó el futbolista de Belgrano.

"De local somos un equipo protagonista que puede tener algunos baches porque el rival juega. De visitante tenemos algunos inconvenientes. Tenemos un plantel con mucha jerarquía y queremos mejorar nuestro juego de visitante", continuó como parte del análisis.

A la hora de graficar la ilusión de todos por el primer puesto de la tabla, declaró: "Desde los número somos el mejor equipo. Nos falta esa cuota de jugar mejor de visitante. Somos un equipo importante de la categoría y que no es fácil ganarnos. El torneo va a dar sorpresas y siempre hay equipos protagonistas".


En relación a su cuota de goles (lleva cuatro en su cuenta), acotó: "Este torneo estoy llegando más al área y marcar goles. Los volantes que tiene el plantel tratamos de estar mas cerca del área para acompañar a los delanteros y principalmente a Vegetti. El fútbol va evolucionando. Yo me defino como un volante creativo que se adaptó a lo que se pide el fútbol de hoy".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.