
Bonadio rechazó el pedido de excarcelación de Luis D'Elía

El juez federal Claudio Bonadio rechazó este viernes la excarcelación a Luis D'Elia, quien fue detenido ayer y está acusado por supuesta traición a la patria por el acuerdo firmado con Irán.
El magistrado pidió al abogado defensor de D'Elia, que le presente certificados médicos para determinar si corresponde otorgarle prisión domiciliaria, en la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, por la que ayer se detuvo al dirigente piquetero. De esta forma, D'Elía continuará alojado en el Hospital Penitenciario del Penal de Ezeiza a la espera de que se resuelva su solicitud.
Este jueves, Bonadio procesó a la la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández con prisión preventiva por supuesta traición a la patria y pidió al Senado que le quite sus fueros.
Entre los detenidos, aparte de Luis D'Elia, también se ordenó la detención del ex canciller Héctor Timerman, quien permanecerá en su casa debido a su estado de salud; el ex secretario de Legal y TécnicaCarlos Zannini; el dirigente Fernndo Esteche y el dirigente islamista Jorge Khalil.


A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier







