CGT Córdoba: gremios abrieron período de consenso para renovar autoridades

Tras vencerse el mandato de José Pihén (SEP), correrá un plazo hasta el 30 de mayo para que una comisión normalizadora acuerden nuevas autoridades.
renion gremios CGT Cordoba Facebook UOM
Se realizó el primer encuentro en la búsqueda de unidad de los gremios para la normalización de la CGT Córdoba.  Foto: Facebook UOM

Con la presencia de cerca de 50 gremios, se realizó un encuentro en la sede de la UOM Seccional Córdoba, y con la presencia del delegado de Interior de la CGT Nacional, Horacio Otero.

Así lo informó la seccional Córdoba de la Unión Obrera Metalúrgica, quien informó a través de sus redes que se trató del primer encuentro en la búsqueda de la unidad de los gremios para la pronta normalización de la CGT Regional Córdoba. 

En ese marco se recordó que el mandato de José Pihen (secretario general del SEP) frente de la CGT local ya se encuentra caducado, por lo cual corre un plazo hasta el 30 de mayo para que una comisión normalizadora de seis integrantes designen nuevas autoridades.

De la reunión participaron representantes de los gremios de empleados de comercio (Agec), UOM, Suvico, Atsa, Camioneros, y SEP, entre otros. A partir de este encuentro se abrió un período para buscar el consenso.  Es de destacar que Otero forma parte de la Comisión Normalizadora de la CGT Nacional.

Te puede interesar