El enojo de Caixinha: "El equipo tendría que haber afrontado el partido de otra manera"

El técnico de Talleres se mostró molesto con sus dirigidos por el juego ante Atlético Tucumán. "Quiero ser sincero", afirmó.
Pedro Caixinha by Diego Roscop
Pedro Caixinha no se guardó nada. Foto: Diego Roscop.

No le cayó para nada bien la derrota de Talleres en Tucumán al entrenador Pedro Caixinha, pero más que la derrota la producción.

La "T" perdió por 3-0 ante Atlético Tucumán por a Copa de la Liga Profesional y el entrenador luso se mostró muy crítico de sus dirigidos.

“En el fútbol se pueden perder muchos partidos y de distintas formas, pero no por falta de actitud. Nos ganaron todos los segundos balones", dijo sin cassette.

Además, sostuvo: "Si bien ya no teníamos posibilidades de clasificar, el equipo tendría que haber afrontado el partido de otra manera. Aún con la necesidad de hacer una rotación, como teníamos hoy".

"Quiero ser sincero. En este partido es la primera vez que miré la tabla, desde que llegué a dirigir al equipo. Y vi que Atlético estaba último. Jugaba el penúltimo contra el último. Quería que el equipo tuviera amor propio, orgullo, teníamos que ganarle al último y sumar puntos para el futuro. No lo tuvimos en el primer tiempo y solo por momentos en el segundo, en el que buscamos cambiar, con el ingreso Christian (Ludueña) y modificado la disposición del equipo”, manifestó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"