Feriado: cómo funciona el esquema de servicios por el Día del Trabajador

Córdoba - Sociedad 30/04/2022
No hay transporte urbano ni servicio de recolección de residuos. Los cementerios tienen horario acotado, y se puede estacionar gratis salvo en el Parque Sarmiento.
peatonal centro feriado paro by LNM
El feriado marcará una merma sensible en los servicios municipales. Foto: LNM

Por el feriado del Día del Trabajador, este domingo los servicios municipales experimentan una merma sensible, y sólo habrá algunos esquemas de emergencia. Por caso, no hay transporte urbano ni recolección domiciliaria de residuos y los cementerios durante esta jornada tienen un horario acotado: de 8 a 17 el de San jerónimo y de 8 a 14 el de San Vicente.

Por otro lado, desde el Palacio 6 de Julio se informó que el estacionamiento medido y controlado es gratuito en los espacios habilitados, con excepción del Parque Sarmiento.

Este domingo se conmemora el Día del Trabajador en todo el mundo, en homenaje a un grupo de trabajadores anarquistas –también conocidos como los “Mártires de Chicago”- que en 1886 fue ejecutado por reclamar una jornada laboral de 8 horas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"