Causa Adhemar: Bacchiani fue trasladado a Córdoba y será indagado este viernes

El empresario está acusado de la presunta comisión del delito de estafas. Comparecerá este mismo viernes ante la fiscal Valeria Rissi.

Córdoba 29/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Adhemar Bianchi by El Doce
Bacchiani declara este viernes ante la fiscal Rissi. Foto: El Doce

Este jueves a la noche el empresario Edgar Bacchiani fue trasladado de Catamarca a Córdoba, donde a primera hora de ese viernes comparecerá ante la Fiscalía de Delitos Económicos, a cargo de Valeria Rissi. La funcionaria investiga a Bacchiani por la presunta comisión del delito de estafas, mientras que en Catamarca la Justicia Federal lo investiga por presunto lavado de activos e intermediación financiera sin autorización.

El traslado estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, y se llevó a cabo antes de la medianoche, mientras en la capital catamarqueña una caravana de ahorristas presuntamente estafados reclamó por la devolución del dinero confiado al empresario.

 El diario porteño Página 12 informó a la vez que en Córdoba Bacchiani "será patrocinado por los abogados Ricardo Moreno y Sánchez del Bianco".

Noticias relacionadas:

Adhemar by MPFLa polémica en la Causa Adhemar llega a la Corte y el Consejo de la Magistratura
Adhemar Bianchi by El DoceDetienen al empresario Adhemar Bacchiani por estafas en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.