
Luego del pedido de desafuero de Cristina, el juez Bonadio se jubila

El juez federal Claudio Bonadio dictó este jueves el procesamiento con prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, pidió su desafuero al Senado de la Nación. Asimismo, el mismo magistrado está pronto a jubilarse.
El magistrado, que inició el trámite en noviembre pasado, tiene 60 años y acumula 42 de aportes, lo que lo habilita a jubilarse y, según informó la agencia NA, el pedido ya fue aceptado.
El juez federal, cuestionado por el kirchnerismo debido a la rapidez con que hace avanzar las causas contra ex funcionarios, comenzará a percibir el cobro de los haberes previsionales el 1 de enero de 2018.
Bonadio tiene por el momento a su cargo la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta por presunto encubrimiento de los iraníes imputados por el atentado a la AMIA, aunque además está al frente del expediente por la compra de dolar futuro y de la investigación por la sociedad "Los Sauces".
Noticia relacionada:


Día del Periodista: dirigentes de todos los espacios saludaron a la prensa y Milei volvió a las críticas

Una fila interminable y sigue llegando gente para darle el último adiós al Indio Solari

Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia









