En su 45° aniversario, nueva ronda de las Madres en la Plaza de Mayo

El organismo de Derechos Humanos liderado por Hebe de Bonafini celebra su cumpleaños reafirmando en la plaza una historia de compromiso y lucha. El sábado, un acto.

País 28/04/2022
Madres de plaza de mayo by @PrensaMadres
Las Madres de Plaza de Mayo vuelven a marchar este jueves. Foto: @PrensaMadres

La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizará este jueves su ronda número 2297 de cara al 45º aniversario de la primera vez que se reunieron en la plaza frente a la Casa Rosada para reclamar por la aparición con vida de sus hijos secuestrados, torturados y desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

Como antesala del evento que se llevará a cabo el próximo sábado por los 45 años, Madres informó que la ronda de este jueves, que comenzará a las 15.30, estará "dedicada a las bandas rock en agradecimiento a la ayuda que brindaron siempre".

"Las Madres de Plaza de Mayo convocamos a todxs aquellxs que nos acompañaron siempre a recordar, reivindicar y abrazar a todxs aquellxs que no dejaron nunca de luchar", expresó la entidad a través de sus redes sociales.

Hablarán luego de la ronda el poeta y periodista Demetrio Iramain, la madre de la filial Tucumán Sara Mrad y la fundadora Hebe de Bonafini.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

22-03-2022_de4d0422bce002d2bd58026f7cadee02Cristina Fernández visitó a Madres de Plaza de Mayo a días del 24 de marzo
Madres de plaza de mayo by @PrensaMadresLuchar siempre: las Madres de Plaza de Mayo cumplen 44 años

Últimas noticias
Te puede interesar
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Lo más visto