Cristina Fernández visitó a Madres de Plaza de Mayo a días del 24 de marzo

País 22/03/2022
A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la última dictadura cívico militar, la vicepresidenta mantuvo una reunión con dirigentas de la organización de derechos humanos.
22-03-2022_de4d0422bce002d2bd58026f7cadee02
La vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió con Madres de Plaza de Mayo. Foto: Télam

Las principales referentes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo mantuvieron este martes un encuentro "muy fructífero" con la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner, en vísperas del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, que se conmemora el 24 de marzo de cada año.

"El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho, y la vicepresidenta, con el afecto que la caracteriza, saludó a todo el personal de la Casa de la Madres", detalló vía Twitter, luego del encuentro, la Asociación Madres de Plaza de Mayo que preside Hebe de Bonafini.

"En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias" en la sede que la organización tiene en Hipólito Yrigoyen 1584, frente a la Plaza del Congreso, en la ciudad de Buenos Aires, se informó en redes.

La reunión se realizó en el marco de la Semana de la Memoria, a dos días de la movilización convocada para el 24 de marzo en Plaza de Mayo y todas las plazas del país, cuando se cumplirán 46 años del último golpe de Estado cívico militar.

Fuente: Télam 

Noticia relacionada

foro por la libertad24 de marzo: Foro por Libertad, Democracia y DD.HH. presentó actividades

Te puede interesar