
Cristina Fernández visitó a Madres de Plaza de Mayo a días del 24 de marzo



Las principales referentes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo mantuvieron este martes un encuentro "muy fructífero" con la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner, en vísperas del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, que se conmemora el 24 de marzo de cada año.
"El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho, y la vicepresidenta, con el afecto que la caracteriza, saludó a todo el personal de la Casa de la Madres", detalló vía Twitter, luego del encuentro, la Asociación Madres de Plaza de Mayo que preside Hebe de Bonafini.
"En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias" en la sede que la organización tiene en Hipólito Yrigoyen 1584, frente a la Plaza del Congreso, en la ciudad de Buenos Aires, se informó en redes.
La reunión se realizó en el marco de la Semana de la Memoria, a dos días de la movilización convocada para el 24 de marzo en Plaza de Mayo y todas las plazas del país, cuando se cumplirán 46 años del último golpe de Estado cívico militar.
Fuente: Télam
Noticia relacionada


El Gobierno demora los fondos de la reforma laboral y estira los plazos para las indemnizaciones

Diputados debate un presupuesto universitario por debajo de lo que reclaman docentes y estudiantes

Gira exprés: Milei refuerza lazos con la derecha española en su tercer viaje del año a Madrid

El oficialismo no logró cerrar el dictamen sobre Malvinas y el tema queda afuera de la sesión

A ocho meses del cierre de Fate, la Justicia ordenó el pago de los salarios a los trabajadores


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Una joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza y está grave: investigan las causas del ataque

El Gobierno demora los fondos de la reforma laboral y estira los plazos para las indemnizaciones

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel







