Manuel Calvo resaltó la relación con el campo y el cuidado del ambiente

El vicegobernador entregó en San Francisco aportes de Buenas Prácticas Agropecuarias y defendió el trabajo de las mujeres y hombres de campo.

Córdoba 27/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Manuel Calvo en San Francisco by prensa.cba
Manuel Calvo hizo entrega de aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias en San Francisco. Foto: prensa.cba

Manuel Calvo destacó este miércoles que ”Córdoba adelanta en materia productiva, en la relación con el campo, en la generación de empleo y en la preservación y cuidado del medio ambiente”.

En la ciudad de San Francisco, en el departamento San Justo, entregó aportes del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias y defendió el trabajo de las mujeres y hombres de campo.

“Con mayor educación, mayor producción y mayor empleo vemos que Córdoba ha adelantado a su tiempo en nuestro país”, sostuvo el vicegobernador.

Sobre el modelo productivo impulsado por el Gobierno provincial, dijo: “Es todo producto de la articulación público privada, entre el hombre de campo y las autoridades provinciales, lo que permite poder seguir avanzando en el desarrollo agropecuario e industrial de nuestra Córdoba”, expresó.  

Y en referencia al laboratorio de observación y estudios de suelo de San Francisco, dijo “que se complementa con el resto de los laboratorios que tenemos en la provincia”, destacando que el espacio inaugurado “tiene por objetivo investigar, capacitar, generar y transferir tecnología en materia de análisis de suelos a los técnicos de la región”.

Noticia relacionada 

Buenas P´racticas Agropecuarias by prensa.cbaEntregan aportes de 17 millones de pesos a consorcios rurales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto