
Manuel Calvo resaltó la relación con el campo y el cuidado del ambiente
Redacción La NUEVA Mañana


Manuel Calvo destacó este miércoles que ”Córdoba adelanta en materia productiva, en la relación con el campo, en la generación de empleo y en la preservación y cuidado del medio ambiente”.
En la ciudad de San Francisco, en el departamento San Justo, entregó aportes del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias y defendió el trabajo de las mujeres y hombres de campo.
“Con mayor educación, mayor producción y mayor empleo vemos que Córdoba ha adelantado a su tiempo en nuestro país”, sostuvo el vicegobernador.
Sobre el modelo productivo impulsado por el Gobierno provincial, dijo: “Es todo producto de la articulación público privada, entre el hombre de campo y las autoridades provinciales, lo que permite poder seguir avanzando en el desarrollo agropecuario e industrial de nuestra Córdoba”, expresó.
Y en referencia al laboratorio de observación y estudios de suelo de San Francisco, dijo “que se complementa con el resto de los laboratorios que tenemos en la provincia”, destacando que el espacio inaugurado “tiene por objetivo investigar, capacitar, generar y transferir tecnología en materia de análisis de suelos a los técnicos de la región”.
Noticia relacionada


Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

"La lucha continúa": el colectivo de discapacidad cordobés se pronunció tras la media sanción de Diputados

Alerta en los mercados: el riesgo país de la Argentina cerró en 704 puntos básicos este jueves

La verdad emerge: la Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

"La lucha continúa": el colectivo de discapacidad cordobés se pronunció tras la media sanción de Diputados

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol

Avanzan los trabajos en el predio de FAdeA donde el Papa celebrará la misa central


Diputados le dio media sanción a la Ley de Discapacidad, con cambios de la oposición

Dos personas heridas en un choque entre una Trafic y un colectivo sin pasajeros

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

Alerta en los mercados: el riesgo país argentino vuelve a superar los 700 puntos







