Pedro Caixinha: "Este tipo de partidos se dice que son de seis puntos"

El portugués que entrena al primer equipo de Talleres celebro la victoria sobre Sporting Cristal y dijo que "era importante saber jugarlo para saber ganarlo después".

Deportes 27/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
conferencia de Caixinha by Tw matador
En conferencia de prensa, Caixinha evaluó el rendimiento del equipo. Foto: ElTuiterMaTador

El director técnico de Talleres, Pedro Caixinha, destacó la victoria que obtuvo su equipo sobre Sporting Cristal de Perú por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores, y consideró que “este tipo de partidos se dice que son de seis puntos”.

Así referenció el portugués la importancia de conseguir los tres puntos, resultado que les permite alcanzar provisoriamente en la cima de la zona a Flamengo de Brasil (un partido menos), pero sobre todas las cosas dejar sin nada a los peruanos, que son colistas sin puntos.

Sobre lo ocurrido en el juego, Caixinha sostuvo: “Estuvimos muy erráticos; decidimos con mucha prisa y no con tanta claridad, el rival complicó con su planteo. Era importante saber jugarlo para saber ganarlo después".

“Nos quedan dos partidos para demostrar que no somos una montaña rusa”, aclaró el entrenador de cara al cierre de la Copa de la Liga, en la que no vienen teniendo un buen rendimiento y en la que visitarán el sábado a Atlético Tucumán y cerrarán su participación como local ante Sarmiento.

“El equipo viene entendiendo muy bien los momentos de partido. Pero nos quedan dos partidos de la competencia local y tenemos que mostrar otra cara”, reiteró, aunque es muy probable que vuelva la rotación para jugar en Tucumán, ya que el próximo miércoles Talleres recibirá en el Kempes a Flamengo, en otro duelo clave por la Libertadores.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

CATALAN TALLERESLibertadores: Talleres venció a Sporting Cristal en el Kempes y sigue soñando
Talleres LibertadoresGodoy, Esquivel y Villagra, los destacados de Talleres ante Sporting Cristal

Te puede interesar
Lo más visto