Buenos anfitriones en el Mario Kempes

Los hinchas de Talleres reconocieron y aplaudieron, en la previa al partido de Conmebol Libertadores 2022, a los fanáticos de Sporting Cristal, de Perú. Un centenar de hinchas del elenco visitante alentó desde la Artime.

Deportes 26/04/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
WhatsApp Image 2022-04-26 at 9.52.14 PM
Cerca de un centenar de hinchas peruanos acompañaron a Sporting Cristal en el Kempes.

Folclores, rivalidades, hostilidades y demás, siempre están a la orden del día. Y más en partidos de Copa Libertadores donde el chamuyo popular dice que “a los visitantes hay que hacerle sentir el rigor”. 

Pasó, pasa y seguirá pasando en Sudamérica, ya que hay una vieja tradición que difícilmente se rompa. La xenofobia está al orden del día en partidos de Libertadores y Sudamericana. Conmebol trabaja para erradicar estas acciones, pero poco ha podido hacer.

Sin embargo, en el estadio Mario Kempes de nuestra ciudad se vivió un hecho atípico, inédito y que vale celebrar. Porque así como contamos las malas, también hay que resaltar las buenas. 

En la previa al cotejo entre Talleres y Sporting de Cristal, a minutos del inicio del juego, la locutora oficial del evento anunció y duelo y le dio la bienvenida al nutrido grupo de simpatizantes del elenco peruano. Y desde todas las tribunas, populares y plateas, los cuatro costados aplaudieron fuertemente a los hinchas visitantes. Un aplauso fuerte que resonó en el Kempes y que mandó un mensaje. Hubo bienvenida para la centena de hinchas del Cristal.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto