Geraldine Chaplin, la hija de Charles Chaplin, filmará una película en Córdoba

Será protagonista de “Guía para muertos recientes”, una comedia dramática del cordobés Eugenio Zanetti, quien ganó un Oscar en 1995.

Cultura 26/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
geraldine chaplin
La película se filmará en la segunda mitad del año. Foto: gentileza

Eugenio Zanetti, el único cordobés que ganó un Oscar de la Academia en Hollywood, filmará en Córdoba una nueva película protagonizada por la hija de Charles Chaplin, Geraldine Chaplin. 

Será en la segunda mitad del año y se trata del rodaje de “Guía para muertos recientes”, una comedia dramática que tendrá como locación a Córdoba Capital. 

El secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, recibió a Eugenio Zanetti: "Estamos muy contentos de recibir a Eugenio y a su equipo en la ciudad y poder acompañar el maravilloso trabajo que hacen”.

Y agregó: “Esto, como muchas actividades y programas que llevamos adelante en el municipio, nos permiten empezar a posicionar la marca Córdoba en la Argentina y en el mundo, mostrando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer y lo que estamos haciendo en la capital, desde el Estado, con distintos sectores".

eugenio zanetti

Eugenio Zanetti es cordobés y ganó un Oscar en 1995 por el diseño de producción del filme "Más allá de los Sueños". Además de director de cine, es pintor, director de arte, regisseur de ópera y dramaturgo. 

El rodaje contará con un elenco formado por Luciano Cáceres, Geraldine Chaplin, Alberto Aammann, Roberto Carnaghi, Ana María Picchio, Norman Briski, Alicia Muxo, Juan Acosta, Juan Luppi y Adriana Aizemberg.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto