Santiago del Estero: se entregó a la policía tras asesinar a su ex esposa

País 25/04/2022
Tras intentar quitarse la vida, el femicida se entregó a la policía. Había estado detenido, denunciado por violencia de género por la víctima, quien tenía botón antipánico.
ni una menos by sures
La víctima tenía dos hijas, de 4 y 6 años. Había denunciado previamente al femicida por violencia de género Foto: Gentileza Sures

En la santiagueña ciudad de La Banda, un hombre de 39 años mató a su ex esposa y madre de sus hijas, de 29. El hombre había estado detenido hasta principios de este mes, denunciado por violencia de género por la víctima, quien tenía un botón antipánico.

Según fuentes policiales, en la madrugada de este lunes, cerca de las 2.30, el detenido arribó por la vivienda de la víctima, quien vivía con sus dos hijas de 4 y 6 años. Al impedirle la entrada, el hombre habría atacado a la mujer hasta quitarle la vida.

Tras el crimen, el femicida intentó quitarse la vida. Al fracasar, se entregó a la policía, donde confesó el acto y fue internado con quemaduras de primer y segundo grado.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

8M montevideo by LNMEl 24% de los femicidas en el país, utilizó un arma de fuego para el ataque
reclamo cecilia basaldua cosquinMarchan en Capilla del Monte y Cordoba a dos años del femicidio de Basaldúa

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"