Santiago del Estero: se entregó a la policía tras asesinar a su ex esposa

Tras intentar quitarse la vida, el femicida se entregó a la policía. Había estado detenido, denunciado por violencia de género por la víctima, quien tenía botón antipánico.

País 25/04/2022
ni una menos by sures
La víctima tenía dos hijas, de 4 y 6 años. Había denunciado previamente al femicida por violencia de género Foto: Gentileza Sures

En la santiagueña ciudad de La Banda, un hombre de 39 años mató a su ex esposa y madre de sus hijas, de 29. El hombre había estado detenido hasta principios de este mes, denunciado por violencia de género por la víctima, quien tenía un botón antipánico.

Según fuentes policiales, en la madrugada de este lunes, cerca de las 2.30, el detenido arribó por la vivienda de la víctima, quien vivía con sus dos hijas de 4 y 6 años. Al impedirle la entrada, el hombre habría atacado a la mujer hasta quitarle la vida.

Tras el crimen, el femicida intentó quitarse la vida. Al fracasar, se entregó a la policía, donde confesó el acto y fue internado con quemaduras de primer y segundo grado.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

8M montevideo by LNMEl 24% de los femicidas en el país, utilizó un arma de fuego para el ataque
reclamo cecilia basaldua cosquinMarchan en Capilla del Monte y Cordoba a dos años del femicidio de Basaldúa

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.