Incautaron botellas de vino por una denuncia de estafa de $11,5 millones

Una bodega mendocina denunció que el comprador, un cordobés, abonó con cheques apócrifos. Allanaron un depósito en Huinca Renancó.

Córdoba 23/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba
Los policías incautaron el cargamento de vino mendocino. Imagen ilustrativa

Unas 40 mil botellas de buen vino mendocino fueron incautadas por la policía, en el marco de una denuncia por estafa que una bodega de esa provincia radicó contra un cliente cordobés. De acuerdo a la denuncia, el comprador de tal cantidad de bebidas alcohólicas abonó la operación con cheque es que a la postre resultaron apócrifos, por lo que se originó una causa judicial y la Policía allanó un depósito en Huinca Renancó.

El procedimiento devino en la incautación del cargamento, en actuaciones encabezadas por el fiscal Marcelo Saragusti, que imputó a dos personas.

La mercadería está valuada en 11,5 millones de pesos y estaba lista para ser comercializada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.