
Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes
Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.
El organismo del fútbol mundial decretó que el duelo suspendido por Eliminatorias debe disputarse el 22 de septiembre en Brasil, descartando los rumores de traslado a Europa.
Deportes 22/04/2022FIFA ya dio su veredicto respecto del partido que deben completar Brasil y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas. De acuerdo al fallo, el cotejo debe disputarse el jueves 22 de septiembre; y en Brasil, que será local. No podrá disputarse en otro territorio.
De todas maneras, más allá de esa sentencia, todavía resta la sentencia a la apelación que realizaron los abogados de AFA y una posible instancia en el TAS.
Esto no es firme, si está claro que FIFA pretende que el partido se juegue y encima en Brasil, algo que hasta el momento era impensado, ya que las versiones daban cuenta que podría disputarse en Europa o en Qatar.
El cotejo inicial fue en São Paulo, el 5 de septiembre, y apenas se disputaron 5 minutos, ya que luego ingresaron autoridades sanitarias a suspende el juego ya que existían presuntas declaraciones juradas de algunos jugadores de Argentina a la hora de la presentación en la aduana.
Por dicha situación, vía Conmebol, resolvieron sancionar económicamente tanto a la Confederación Brasileña de Fútbol y a AFA más la sancíón de dos partidos oficiales sin disputar para Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.
AFA apelará la sentencia y sigue reclamando los puntos, pero desde FIFA ya notificaron que el cotejo es reprogramado para 22 de septiembre.
Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.
La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.
El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.
La Chakana estará presente en el diseño de la décima edición del torneo, que se disputará entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Es un homenaje a las raíces culturales andinas y a la evolución del fútbol femenino sudamericano.
El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.
La Gloria, que perdía, se lo dio vuelta al Albiazul en el Kempes y lo derrotó 2 a 1, con goles de Luna y Puebla. Así, Instituto se metió en los playoffs aprovechando la caída de Godoy Cruz.
Tras la afiliación de Patricia Bullrich a La Libertad Avanza, Luis Juez desató una nueva polémica, al comparar al ex presidente Macri con Elisa Carrió. Le respondió la ex diputada Soher El Sukaria, que aludió al camaleónico derrotero del senador.
La iniciativa necesitaba 37 votos positivos y consiguió 36. En tanto, 35 senadores rechazaron la propuesta. No hubo abstenciones. La votación se logró pasadas las 22 de este jueves. Los tres senadores cordobeses votaron a favor.
Lo dispuso el obispo local. El cura señalado aparece en un video comprometedor filmado por un camionero en la ruta. La investigación se llevará a cabo de acuerdo al Código de Derecho Canónico y se espera que el resultado oriente las medidas a tomar.
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.