Una niña murió atropellada en un campo de San Francisco del Chañar

En un campo ubicado 15 kilómetros al norte de la localidad, una niña de un año y medio falleció tras ser atropellada por una camioneta, cargada de maíz.

Córdoba 20/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
San Francisco del Chañar by gentileza
La niña se encontraba jugando, mientras la pareja y los empleados cargaban chalas de maíz a la camioneta (Foto: Gentileza)

Este martes, en un campo ubicado 15 kilómetros al norte de San Francisco del Chañar, en el norte de la provincia, una niña de un año y medio falleció tras ser atropellada accidentalmente por una camioneta.

Según repasaron fuentes policiales consultadas por La Nueva Mañana, alrededor de las 17:30 una joven pareja junto a dos empleados se hallaban trabajando en una chacra, cargando chalas de maíz en una camioneta Ford F-100.

Por razones que se investigan, uno de los empleados, que sería adolescente menor de edad, puso en marcha el vehículo y accidentalmente atropelló a la niña que jugaba en el suelo.

La Policía tomó conocimiento del hecho cuando recibió un llamado al 911 desde el Hospital Municipal de San Francisco del Chañar, desde donde se informó el deceso de la niña.

Allí la Policía Judicial entrevistó a la joven pareja, que estaba consternada y narró los hechos.

La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía de 9a. Circunscripción de Deán Funes.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.