Una niña murió atropellada en un campo de San Francisco del Chañar

En un campo ubicado 15 kilómetros al norte de la localidad, una niña de un año y medio falleció tras ser atropellada por una camioneta, cargada de maíz.
San Francisco del Chañar by gentileza
La niña se encontraba jugando, mientras la pareja y los empleados cargaban chalas de maíz a la camioneta (Foto: Gentileza)

Este martes, en un campo ubicado 15 kilómetros al norte de San Francisco del Chañar, en el norte de la provincia, una niña de un año y medio falleció tras ser atropellada accidentalmente por una camioneta.

Según repasaron fuentes policiales consultadas por La Nueva Mañana, alrededor de las 17:30 una joven pareja junto a dos empleados se hallaban trabajando en una chacra, cargando chalas de maíz en una camioneta Ford F-100.

Por razones que se investigan, uno de los empleados, que sería adolescente menor de edad, puso en marcha el vehículo y accidentalmente atropelló a la niña que jugaba en el suelo.

La Policía tomó conocimiento del hecho cuando recibió un llamado al 911 desde el Hospital Municipal de San Francisco del Chañar, desde donde se informó el deceso de la niña.

Allí la Policía Judicial entrevistó a la joven pareja, que estaba consternada y narró los hechos.

La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía de 9a. Circunscripción de Deán Funes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"