
Femicidio: murió la mujer que estaba internada en el Hospital de Urgencias
Redacción La Nueva Mañana

Este martes falleció Margarita Sánchez, la mujer de 51 años que permanecía internada en el Hospital de Urgencias, tras sufrir fuertes golpes. Le habían diagnosticado traumatismos graves de cráneo y posterior muerte cerebral.
Su esposo Fabián Alejandro Romero, de 54 años, arribó al hospital en la noche del lunes con la mujer y luego fue detenido. Además, secuestraron la camioneta Ford EcoSport en la que llegó la pareja.
"Se investigan las circunstancias en que la mujer resultó lesionada", informaron fuentes policiales a este medio, poco después de conocerse la noticia.
El hombre habría atribuido las lesiones a un accidente doméstico ocurrido en la vivienda que compartían en Salsipuedes, pero fue detenido, sospechado de ser el responsable de los golpes. El fiscal de Violencia Familiar de 3º Turno, Cristian Griffi, tiene a su cargo la investigación.
Según indicaron desde Agua de Oro Noticias, Romero era profesor del Ipem 387 de Agua de Oro, en Ascochinga y en Salsipuedes. Había sido separado de sus funciones en el marco de una investigación por acosos en las instituciones.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


"El Niño": la Provincia continúa las obras de readecuación de la infraestructura hídrica

Diputados le dio media sanción a la ley de discapacidad, con cambios de la oposición

Dos personas heridas en un choque entre una trafic y un colectivo sin pasajeros

Accidente laboral en Estancia Vieja: un joven trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica

"El Niño": la Provincia continúa las obras de readecuación de la infraestructura hídrica

Dos personas heridas en un choque entre una trafic y un colectivo sin pasajeros

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

Visita del Papa: avanza el montaje del predio de FAdeA, donde se celebrará la misa central

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa


Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Balacera en Patricios Oeste: detuvieron a la pareja del inspector acusado de participar del ataque

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili

Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado









