Valoyes y Díaz se preparan para ser titulares en Talleres ante River

El delantero colombiano y el lateral toman ventaja de cara al duelo de mañana en el Mario Kempes, por la Copa de la Liga Profesional. Saldrían Martino y Santos.

Deportes 19/04/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Diego Valoyes by Twitter
Diego Valoyes se recupera.

El técnico de Talleres, Pedro Caixinha, planea algunas modificaciones en el equipo titular para recibir mañana a River Plate, desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la copa de la Liga Profesional.

Y entre esas variantes se destacan el regreso del lateral izquierdo Enzo Díaz  y el delantero Diego Valoyes.

El lateral tuvo descanso ante Argentinos Juniors producto del despliegue realizado en el Maracaná ante Flamengo por Copa Libertadores, en busca de preservarlo desde lo físico. Reemplazará a Ángelo Martino en el conjunto inicial, según trascendió.

En tanto, la otra novedad en la rutina de fútbol es la inclusión desde el arranque de Valoyes. El colombiano ingresó en el complemento ante Flamengo y Argentinos, y por ende sería titular por primera vez desde su lesión, que lo marginó varios partidos.

El colombiano en principio reemplazará a Michael Santos para poner un 4-2-3-1. Oliva es otra alternativa por Juan Méndez, aunque no fue confirmado.

¿Y al arco? Siguen compitiendo por un lugar Guido Herrera y Alan Aguerre.

La probable alineación sería con: Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Díaz; Rodrigo Villagra y Méndez u Oliva; Valyes, Héctor Fértoli y Matías Esquivel; Federico Girotti

Te puede interesar
Lo más visto