Ferraresi entregará viviendas y “Créditos Casa Propia” este miércoles en Córdoba

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitará la ciudad Capital. En barrio Liceo habilitará otro tramo del Procrear II y en la UTN entregará créditos tasa cero.

Córdoba 13/04/2022
Procrear Liceo by Argentina.gob.ar
El ministro Jorge Ferraresi entregará este miércoles viviendas del Programa Procrear II en barrio Liceo. Foto: argentina,gob.ar

Este miércoles llega a la ciudad de Córdoba Jorge Ferraresi. El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat hará una nueva entrega de viviendas del Programa Procrear II del Desarrollo Urbanístico Barrio Liceo.  El funcionario habilitará módulos habitacionales que beneficiarán a las familias que resultaron ganadoras del sorteo. 

Posteriormente, el funcionario participará en la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Córdoba) de un acto donde se hará entrega los beneficiarios de los “Créditos Casa Propia” para iniciar la construcción de sus viviendas. 

El programa “Créditos Casa Propia” es una iniciativa de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat. Propone un nuevo modelo de crédito con líneas a tasa cero para acceder a una vivienda o mejorar la casa que propia que se habita. 

Noticia relacionada

ferraresi_taiana_cordoba_3El Gobierno nacional abrió la inscripción para acceder a viviendas en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto