
La Provincia dispuso restringir la circulación de camiones en Semana Santa

La circulación del transporte de cargas generales y de mercaderías y residuos peligrosos comenzará a sufrir restricciones en las rutas de la provincia de Córdoba debido a los feriados por Semana Santa y su consecuente incremento en el movimiento de vehículos particulares a raíz del turismo, informaron fuentes provinciales.
La medida regirá a partir de este miércoles para rutas nacionales que atraviesan Córdoba, y están exceptuados solo los vehículos que transportan leche y combustibles, según lo dispuso la Dirección de Prevención de Accidentes.
Las restricciones tendrán vigencia desde las 18 hasta las 23.59, mientras que el jueves será a partir de las 7 y hasta las 9.59 y el domingo entre las 18 y las 20.59.
La prohibición de circular abarca los tramos de las Rutas 7, 8, 9, 19, 20, 35, 38 y 158 que atraviesan Córdoba. Además, se especificó que la restricción es en ambos sentidos de circulación.
En tanto, quedan exceptuadas de estas limitaciones las rutas 36, 60 y 148, así como la autopista Córdoba-Rosario.
Fuente: Télam
Noticia relacionada


Un tribunal de Estados Unidos fijó para junio de 2027 el inicio del juicio contra Nicolás Maduro
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Denuncian represión de fuerzas federales contra movimientos sociales en ingresos a la CABA
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Desaparición de Micaela Albornoz: denuncian que puede ser víctima de una red de trata

Femicidio: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

Córdoba se suma a la ronda de jubilados y jubiladas para exigir una remuneración digna

Un chofer de colectivo se descompensó y chocó contra dos autos: no se registraron heridos



Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre







