Restringen la circulación de camiones durante el fin de semana largo

La medida se aplicará en las rutas nacionales que atraviesan la provincia y se extenderá desde este viernes hasta el próximo lunes, según informó la Policía.
Policía Caminera @PoliciaCbaOf
Por el fin de semana largo restringirán la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas generales y de mercaderías y residuos peligrosos. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Por el fin de semana largo restringirán la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas generales y de mercaderías y residuos peligrosos.

Según disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la disposición afecta a la circulación de las rutas nacionales que atraviesan Córdoba (7, 8, 19, 20, 35, 38 y 158). La medida se extenderá desde este viernes y hasta el próximo lunes.

Quedan exceptuados de esta restricción: transporte de leche cruda y envases asociados, transporte de animales vivos, transporte de productos frutihortícolas en tránsito, transporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, atención de emergencias, asistencias de vehículos averiados o accidentados en el lugar del suceso o en el trasladado al punto más próximo a aquel donde pueda quedar depositado, y en regreso en vacío, cisterna de trasladado de combustibles y GNC, y gas licuado de petróleo, entre otros.

Quedan exceptuadas las rutas 36, 60, 148 y Autopista Córdoba - Rosario.

- Viernes, desde las 18 hasta las 21 horas
En el tramo correspondiente a rutas nacionales 7, 8, 9 (desde Villa del Totoral hasta la Quiaca), 19, 20, 35, 38 y 158, se restringe la circulación en ambos sentidos.

- Sábado, desde las 07 hasta las 10 horas
En el tramo correspondiente a rutas nacionales 7, 8, 9, (desde Villa del Totoral hasta la Quiaca), 19, 20, 35, 38 y 158), se restringe la circulación en ambos sentidos.

- Lunes, desde las 18 hasta las 21 horas
En el tramo correspondiente a rutas nacionales 7, 8, 9, (desde Villa del Totoral hasta la Quiaca), 19, 20, 35, 38 y 158), se restringe la circulación en ambos sentidos.

Te puede interesar